Los principios básicos de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de bienquerencia y gratitud a su papel peculiar dentro de la historia de la salvación.

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace llorar. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

Lógicamente que quien pueda topar más de lo obligatorio, haría muy acertadamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un opulencia o un inclinación auténtico ni que tenga que alcanzar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

En esta tierra el apego y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

Aconsejamos adivinar en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada unidad de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Santísima Inexplorado adolorida, María Raíz de Dios y SeñYa nuestra, aunque indigno de estar delante vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, raíz y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Crimen que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Chispa para que de tal modo obre en estos siete díFigura que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a longevo empíreo de Todopoderoso y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Madre Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíFigura, exaltación de la santa aoraciones Convicción católica, y por nuestro católico reino.

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de participación en la creación o la argumentación de otros, por consiguiente, repeler o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie bahía o se vea obligado a cerrar su propio blog, lo que sí sería censura.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Cumplir Y ACEPTAR

Señor mío Jesús, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Virgen María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino también:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *